domingo, 18 de febrero de 2018

Se abre la veda





Jamás habría pensado que le desearía mal a nadie, jamás de los jamases pensé que llegaría ese día. Me equivoqué.
Mi <3 esta furioso porque le han tocado una de las cosas que más quiere.
Ahora es cuando digo con total seguridad que hay gente mala en el mundo, gente con corazón de piedra y cerebro deshidratado, gente que se alegra del mal ajeno y que además disfruta encargándose de ello.
Ensuciar con mentiras la reputación de otros es de personas sucias, sin  códigos, sin valores. O como él diría (y con él me refiero a ese pedacito de mi) de personas arrabaleras. ;-)
Anoche mi furia se transformó en impotencia, pero ahora mismo es puro odio.
Sin más dilación, os informo de que queda oficialmente inaugurada la temporada de caza.
Suerte a todos!!

1 comentario:

  1. Hay tres o cuatro cosas que hace que los humanos seamos distintos a los animales, y me refiero a estar un pelín por encima en la pirámide evolutiva. Entre esas creo que una es saber perdonar, soltar el lastre que a menudo nos impide evolucionar. Solo con el tiempo uno es capaz de descubrir el verdadero poder de ese perdón. Ojalá la temporada de caza no dure mucho. 'Vis pacem, para... pacem' (mejor que 'bellum').

    ResponderEliminar

Miedos

Los verdaderos momentos entre dos personas surgen cuando se empiezan a decir las verdades sin miedo a perder.  Es en ese instante cuando ...